Esta joven empresa fue fundada por sus socios desde 1.999 año desde el cual ha cosechado y alcanzado los máximos reconocimientos de tipo empresarial y comercial, pues es una compañía creada por una tradición familiar legendaria de fabricación de calzado de más de 40 años.

En 2012 se convierte en SUEÑOS MODA Y ESTILO S.A.S dándole mayor robustez financiera y comercial a la compañía.

Nuestra empresa se encuentra posicionada en las mejores vitrinas Nacionales siendo estas en su mayoría cadenas tan representativas como Offcorss, Calzatodo, Conindex, Croydon. entre muchos otros a nivel Nacional.
Además, ha crecido bajo una cultura exportadora exitosa gracias a la cual se encuentran sus productos en países como Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, Panamá, Ecuador y los Estados Unidos. (con certificación 100% libres de plomo).
Finalmente somos una organización que trabaja en equipo bajo un mismo fin, que es lograr la satisfacción del cliente y posicionar nuestra marca en la mente de nuestro consumidor final.

MISIÓN

Esforzarnos continuamente para producir el mejor calzado y accesorios para el mercado infantil, integrados con un apasionado equipo humano, técnico y los mejores proveedores; contribuyendo a un modelo económico sostenible.

VISIÓN

Ser reconocidos como industria modelo en la fabricación de prestigiosas marcas infantiles a nivel nacional e internacional, estructurando así una próspera unidad de negocios para la compañía.

SOCIEDADES BIC

Somos una empresa Bic gracias a nuestro modelo de negocio innovador que ha ocasionado un alto impacto en la industria del calzado, desarrollamos practicas orientadas a la sostenibilidad manteniendo y mejorando la equidad social y la protección del medio ambiente.

Descargar reporte de gestión bic 2021